FILOSOFÍA
1) Seamos anfitriones verdes de nuestra tierra, para aprender de la naturaleza y recibir con nuestras mejores vibras a quienes visiten nuestra región.
2) Seamos turista como el viento, para conocer y respetar la felicidad de otras culturas, otros cielos, otros océanos y otras tierras.
3) Seamos de mente como el agua, para fluir entre el conocimiento y la consciencia para seguir empoderando nuestra sabiduría.
4) Seamos de actitud como el fuego, porque con la pasión de lo que amamos hacer, continuaremos evolucionando nuestro mundo.
12 FRECUENCIAS
1. Lo primero que debemos aprender como sociedad, es la buena intención entre nosotros y el mundo. Promovamos esta forma como base principal que nos ayude a nuestro desarrollo personal y social. Bienvenidas todas las culturas. Cero discriminación.
2. Mentes Colectivas... hay que encontrarnos, conocernos, organizarnos y actuar juntos. Siempre vibrando con valores, deseo, habilidad, astucia, disciplina, tiempo y oportunidad para lograr el ÉXITO.
3. Con conocimiento y consciencia labraremos nuestro paso a ser cada vez mas sabios, logrando explotar la mejor versión de nosotros en cada día vivido, para sentir y confiar más entre nosotros, ya que la verdad es relativa, pero la confianza es absoluta. Deberíamos escuchar a nuestros maestros, ya que sus vidas están llenas de verdades, porque las verdades son palabras caminadas.
4. Si entregas te alimentas, si retienes te hundes, si liberas te expandes, si amas te haces eterno… por que en ello vivirás.
5. Necesitamos desarrollar nuestro instinto y trabajo físico. Todo sentimiento de emoción agresiva será canalizada en competencia deportiva, donde competirás contra los mejores para que puedas retarte y desahogar muy bien toda esa euforia que puedas llevar.
6. Practica a tu estilo los mejores sueños creativos, en los mejores pies pragmáticos. Sólo aquellos que sueñan con el cielo, tendrán el coraje de atreverse a inventar sus alas para volar.
7. No te etiquetes con una sola especialización, porque no somos “músicos” y tocamos música, no somos “carpinteros” y hacemos muebles, no somos “doctores” y curamos gente, no somos “arquitectos” y construimos ciudades, no somos “maestros” y educamos sociedades. Podemos especializarnos en diferentes campos; solo necesitas retarte a ti mismo. ¿Que diría Leonardo Da Vinci si volviera a nacer?
8. Siempre evoluciona en tus 8 atmosferas como: Deporte, Arte, Ciencia, Sociedad, Naturaleza, Filosofía, Gastronomía y Salud. De esta manera nos podremos evaluar en cualquier lado y en cualquier tiempo de todas nuestras capacidades. Necesitamos tener una evolución constante, una mutante progresión física y mental. Reinvéntate en cada respirar, deslúmbrate en cada suspiro.
9. Los grandes maestros nos han enseñado grandes momentos, nos han inspirado un sin numero de veces, ellos han tenido el coraje y responsabilidad en agarrar la antorcha de otros grandes maestros que se las han pasado. Es tiempo de tener la valentía en agarrar la antorcha para después pasársela a nuestras siguientes generaciones. Sin edad para emprender… sin edad para seguir empujando, sigamos pasando la antorcha.
10. Continuemos manteniendo sana la ecología de nuestro mundo. Si usamos una semilla cuando la necesitemos, cultivemos 8 más para llenar los campos. De esta forma, nuestros recursos nunca se acabarán.
11. Vivamos algo que nos vibre vivir, vivamos una vida que quisieras recordar. Si quieres ser alguien honorable en tu vida... glorifica con mayúsculas la palabra RESPETO.
12. El lugar no es de quien lo compra, sino de quien lo vive. Las ideas no son de quien las crea, sino de quien las disfruta. Y las visiones no es de quien las profesa, sino de quien mira las estrellas.
LOS INMORTALES
Hola, eres nuestro Invitado, al instructivo de inversión individual a la fuente inagotable de existencia.
¡Porque la inminencia es producto de la intendencia!
Necesitamos que tengas el interés en interpretar e integrar la esencia de indígenas de todo el mundo que llevamos en el interior (en nuestro ADN) para alcanzar tu inmensidad, interconectando:
Introspección
Instinto
Inmunidad
Inteligencia
Inocencia
Innovación
Inspiración
Integración
¡Estos son los instrumentos que empoderaran a tu existencia!
¿Cuando fue la ultima vez que te invitaste una taza de té para estar contigo?
Esta es tu invitación a la ¡Uni-existencia!
“Porque el indulto nos hará invulnerables, la incorrupción nos hará inquebrantables, el ingenio nos hará indestructibles, la inspiración nos hará increíbles, porque en el amor invencible seremos inolvidables”
TU RADIO ES TU UNIVERSO
Nos han hecho creer que fama es igual a gran impacto en tu vida, y si no tienes supuesta fama a determinada edad… si no tienes supuesta aceptación a determinado nivel… no lograremos ese supuesto impacto para ser alguien en la vida. El verdadero impacto es tu radio, a donde quiera que vayas en donde quiera que estés. Ese es tu espacio, ese es tu universo y en ello vas a trascender. Con tan solo lograr un verdadero impacto en tu hogar, en tu colonia o en tu pueblo... vas a poder aportar al cambio de tu ciudad, país, continente, mundo y universo. Si aprendemos a limpiar y educar nuestro hogar, no tendremos que limpiar y educar las calles.
¡Lo mas importante es tu radio. Lo mas importante son esos momentos precisos para existir. Porque tu radio es tu universo!
Permítete ponerte una pausa y autoevaluarte en tus distintas atmósferas preguntándote:
¿Como ando en Filosofía?
¿Como ando en Deporte?
¿Como ando en Salud?
¿Como ando en Naturaleza?
¿Como ando en Arte?
¿Como ando en Ciencia?
¿Como ando en Gastronomía?
¿Como ando en Sociedad?
¡No existe momento mas débil, que alguien que no se sabe gobernar… y no existe un momento mas grande, que alguien que se atreve a conquistarse!
¿Quieres sentir la grandeza y las posibilidades de tu universo? Inicia tu travesía en un agujero negro. ¿Quieres ver y sentir un agujero negro? ¡Cierra los ojos, ahí lo tienes, esta es tu bienvenida a los verdaderos sueños! La sensación mas cercana a esta experiencia, es cuando sentimos que caemos a un abismo. ¿Te ha pasado? ¡Te deseamos que tengas bonitos sueños!
“Contribuyamos con unos cuantos granitos de planetas para la reestructuración de sociedades”
LO VAMOS A LOGRAR
Confiamos plenamente en las nuevas generaciones, en nuestros jóvenes, porque tienen la energía y la inocencia. Y cuando colectivamente se cuenta con esa conciencia de asombro y juventud… somos capaces de lograr lo inimaginable.
Lo primero que debemos aprender y promover como sociedad, son las buenas intenciones y el respeto entre nosotros y el mundo. Porque seguramente en la interacción de los unos con los otros, cometamos muchos errores como el no estar de acuerdo en formas de pensar, como el tener malas percepciones de las acciones de los demás y por ende reaccionamos de las peores formas para afectarnos. Pero nuestra intención debe ser siempre positiva e impecable en apoyar a los demás. Promovamos las buenas intenciones como base principal para que nos ayude a nuestro desarrollo personal y social. “Imagina que tienes mi corazón y yo tengo tu corazón”.
Es muy importante la formación de valores con disciplina, aunque nos duela enseñar y aunque nos duela aprender. Con tan solo identificar en que nuestros maestros (en la casa, escuela, trabajo y en la calle) tengan buena intención con nosotros, debemos aprender acatarnos a estrictas técnicas para nuestra formación como individuos responsables y relevantes. Escuchemos el silencio, y comenzaremos a fluir en sintonía con la vida. Así que aprendamos a escuchar y aprendamos a callar. Una vez le dijo un padre tibetano a su hijo después de treinta años de formarlo bajo estrictos métodos… “Tal vez he sido en ocasiones un ogro para ti… pero siempre quise estar seguro de enseñarte los valores mas bonitos de la vida, por los que vale la pena existir.” Porque la disciplina a formado a las grandes naciones en la historia de la humanidad.
¿Nuestros gobernantes piensan que con tan solo tener a las mejores mentes creando y a las mejores manos transformando, van a poder seguir teniendo el estilo de vida que llevan?... pues están muy equivocados ya que nunca será lo mismo el tener a un millón de personas desarrollando para ellos, a tener mas de siete mil millones de personas desarrollando para ellos y para todos.
Si de pronto existiera una catástrofe natural en nuestro planeta en el cual nos vemos obligados a emigrar al espacio en busca de otro planeta habitable para la humanidad… no todos podríamos salvarnos, solamente se salvarían un porcentaje muy pequeño de nuestra sociedad, pero no por mucho tiempo. Tal vez con ese millón de personas, nuestros gobernantes y sus familias puedan vivir doscientos años en el espacio, pero después de ese tiempo sus descendencias van aclamar en haber tenido a mas de siete billones de personas desarrollando para ellos y para todos tecnologías que les hubieran permitido el seguir viviendo y evolucionando en el espacio por tiempo indefinido.
Tal vez nos tome una o diez décadas en lograr estos grandes cambios Pro-evolutivos para la humanidad, pero tenemos la confianza en que lo vamos a lograr.
¿PORQUE NO PROSPERA LA HUMANIDAD?
Por la mala percepción de los sucesos y la mala actitud de los mismos. Nos falta conciencia, para poder respetar. Porque el conflicto no es entre el bien y el mal, sino entre la sabiduría y la ignorancia. Y es muy triste cuando la gente es renuente a existir. No deberíamos tener la premura por tener dinero, sino tener la grandeza de trascender en lo que amamos hacer. Así que súbete al tren de tu destino, o no estorbes en el camino. Porque se hace lo que se tiene, y somos lo que sabemos hacer. Así que nunca dejes de hacer, lo que te hace ser. El triunfo esta lleno de emociones, pero mucho más, esta lleno de firmezas.
TE VAMOS A CONTAR LA HISTORIA DE NUESTRAS VENAS
Llevamos en la sangre el ADN de mil generaciones que nos hacen vibrar como un eco en la eternidad. Por ende, hemos sentido millones de momentos de alegrías y tristezas que nos fortalecen para existir, y los podemos recordar con tan solo descodificarlos. Porque en nosotros seguirán viviendo nuestros ancestros, por que en nosotros se encuentran los verdaderos codex de la humanidad. No existe la muerte, solo vida, solo transformación, si existe el amor. Porque nuestra vida no será suficiente para contemplar tanta belleza natural, descubrir a tanta gente mágica y desafiar a tantos abismos enigmáticos. Hablo de un futuro que será pasado en menos de que cerramos y abramos los ojos de nuevo. Es tiempo de reestructurar pensamientos, refrecuenciar esencias, reafirmar comienzos. Y en este sueño, volvernos a despertar.
DESENCRIPTATE
¿Quieres vivir mil vidas? Descodifícate. ¿Quieres vivir lo mágico? Asómbrate. ¿Quieres vivir para siempre? Ama. Piensa abierto, siente sensibilizando, proyecta completo y evoluciona desapegando. Permítete dibujarte, para que veas como te pinta el destino. Porque una imagen dice mas de mil palabras, pero una palabra cuenta mas de mil historias. ¿Cual es tu nombre? Es un gusto saber de tu existencia.
SOÑANDO DESPIERTO
Siempre soñamos, pero se nos olvida. Imagina que despiertas, pero sigues soñando. ¿Que pasa cuando sabes que sueñas? Puedes decidir a donde ir, a donde volar, puedes decidir que quieres sentir y que quieres crear. Sigue tu instinto, sigue tus imágenes, transfórmate en ti.
VISIONES DE POSIBILIDADES
La palabra imposible no se encuentra en el diccionario de los grandes corazones. No importa lo grande que sean los retos, porque nuestra determinación siempre se va imponer sobre ellos. Debemos permanecer siempre enfocados en lo que queremos lograr, siempre con la visión afilada como una katana. Porque la visión mas poderosa del planeta tierra, son la fusión de imaginación, disciplina y corazón, que se impone ante los minerales mas fuertes que puedan existir, y no hay nada ni nadie que la pueda parar.
IMPECABLE DIRECCIÓN
Eres, porque eres quien abres donde vas. Porque lo que te define, es lo que defiendes. Así que desconéctate un poco de afuera y sumérgete en ti. Porque perderte, siempre te ayudara a encontrarte. Mas que nunca, mas que nada, mas que nadie. Que ironía al escucharlo, pero que armonía al sentirlo.
CONCIENCIAS COLECTIVAS
Nuestras conciencias se vuelven mas nítidas y nuestros actos se vuelven eternos. Empujemos juntos por el bien de todos, ningún paso atrás, ninguna rendición, ninguna claudicación, una sola fuerza y una viva voz. Recordemos que somos parte de algo, mas no de alguien, y ese algo… es el todo. Ya que estamos atados a nada y somos amantes del todo. Así que actívate, actívate ya, no importa cuanto dures, te esperamos... porque llegaremos.
BRILLEMOS COMO ESTRELLAS
Vivamos momentos que brillen en la eternidad, sintiendo las constelaciones en la piel. No te pierdas el espectáculo de lo inesperado. Porque quien espera, se decepciona y quien nada espera, se sorprende. Volemos como el cielo, sin saber que vuela, brillemos como luces, sin saber que brillan, creamos como nébulas, sin saber que crean... por que de las nébulas, nacen las estrellas.
ALMAS DORADAS
Hay que ser valientes para el amor. Así que no ilusionen con sus palabras, si van a desilusionar con sus acciones. Recordemos que las emociones se vuelven arte, cuando el alma quiere abrazar. Necesitamos estarnos constantemente recargando de sentimientos brillantes, ya que de esta forma los corazones llenos, jamás serán vacíos. Es por esto que debemos estar fuertes, energéticos y brillantes para estarnos recargando a nosotros y a los posibles corazones rotos, ya que ellos algún día nos volverán a recargar. ¡Almas Doradas! La Z es la ultima letra del abecedario... y es donde comienza el nuestro! Porque esto soy yo, esto somos nosotros, esto es en donde, y esto es ahora!
LOS DESCENDIENTES DEL SOL
Hey, agárrate, agárrate muy fuerte de lo que tu mas quieras pero agárrate bien. Agárrate de tu vivencia, creencia, cultura, familia o de lo que tu mas ames. Porque eso será tu guía para los tiempos que vendrán. Reconozcamos que los demás se están agarrando de lo que les toco vivir, para sostenerse firme por defender su libertad. Reconozcamos que a los demás también les funciona agarrarse de lo que los hace crecer como gente honorable, siempre y cuando no afecten a nada y a nadie. Reconozcamos que nuestra forma no es la única forma de formas, no es la única guía de vidas, no es la única forma de energía y mucho menos es la única forma de amar. Vayamos a la transcendencia de nuestra existencia como jamás habíamos visto a la humanidad. Más comprometida, más consciente y más radiante. Es momento de reconocer, abrazar y unificar las distintas formas de culturas para seguirnos expandiendo. Así que agárrate de donde te quieras agarrar, pero agárrate bien, porque ya llego el momento de comenzar a brillar la unidad de la humanidad. ¡Porque el momento perfecto, es el momento presente!. "Quédate quieto, quédate ardiente, escucha las flamas, de soles ardientes. Porque brillos viven y vibras van, son latidos que piden… Los Descendientes del Sol"
EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR
Muchas veces desordenamos nuestra vida en busca de respuestas, y a veces en tan solo una palabra... la volvemos a ordenar. La pregunta es… ¿Cual es esa palabra o pocas palabras que te inyectan vida a tu existencia?
Tal vez haz vivido en varias casas, en varias cabañas, en varios departamentos, en varios cuartos, en varios estudios, en varios sillones, en varias hamacas, en varios pisos, en varios aviones, en varios camiones, en varios carros, en varios barcos, en varios trenes, en varias ciudades, en varios pueblos, en varios bosques, en varias selvas, en varios desiertos, en varias playas, en varios valles, en varios salones de clases y en muchos varios momentos más, pero en pocos hogares. ¡Y el mejor lugar para vivir, es dentro de ti!
VIDA, TIEMPO Y ESPACIO
La introspección, es de los mejores espejos que nos trazan mil rutas de posibilidades de nuestra existencia. Por eso, desconéctate de afuera y sumérgete en ti. Recuerda que las emociones se vuelven arte cuando el alma quiere abrazar. Porque se hace lo que se tiene y eres lo que haces.
Debemos luchar y disfrutar hasta el ultimo segundo de cada día. Debemos luchar y disfrutar hasta el ultimo suspiro de esta vida. Es necesario que siempre busquemos las mejores formas de articular nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones.
Hay mas tiempo que vida, hay mas espacio que tiempo, y mas vida que espacio en el tiempo. Por que la vida se va en un suspiro, el tiempo transpira en la eternidad, y en el espacio viven los universos.
El mar vive del agua, el volcán de la tierra, el tornado del aire, el sol del fuego y nuestro latido de todos los elementos.
No va existir suficiente tiempo para quienes piensan en el tiempo. Y va existir todo el tiempo que quieras, cuando te conviertas en el. Dicen que la vida no vale nada, pero vale una vida vivirla, y eso es el TODO para la existencia.
RUTINAS QUE TRANSFORMAN
Hagamos un ejercicio de introspección que nos permita ver nuestros distintos “Yos”, haciendo cada uno sus distintas rutinas, una y otra vez, una y otra vez. Observemos desde arriba y vayamos viendo uno por uno, sin perder los detalles de los lugares que normalmente frecuentan, sin perder los detalles de con quien interactúan, sin perder la visión de los demás “Yos” interactuando cada uno en su zona habitual. Ahora observemos caminando entre ellos, observemos sus habilidades, debilidades, alegrías, tristezas, complejos, fortalezas y un largo etcétera. Es sumamente necesario identificar las rutinas que nos están desgastando y que no aportan nada positivo. Es necesario identificarlas, eliminarlas y suplirlas con nuevas rutinas productivas, que te sumen y que te emocionen. No debemos nomas eliminar las rutinas malas, ya que nos vamos a debilitar enérgicamente por dejar de hacer cualquier actividad física o mental, y si dejamos de hacer cualquier actividad física o mental, comenzaremos a morir lentamente. Es por esto que siempre debemos eliminar las malas rutinas y suplirlas por buenas rutinas que te reten, te transformen y te inyecten vitalidad.
Hagamos rutinas que se disfruten, como la rutina de como prepararte para una competencia de un deporte, o la rutina de elaborar un proyecto para realizar su operación, etcétera, siempre cambiando las formas sin perder la constancia. Y si eres bueno en lo que sea que hagas, te puedes transformar en quien marca tendencia en ese algo, y ese algo se puede convertir en un cliche que a otros inspirará sin que tu lo hayas buscado, porque simplemente fuiste tú... de muchas formas.